Detenido en Santiago un hombre perseguido por la Interpol
El joven está acudado de haber matado a su pareja en Venezuela hace dos años
La Policía Nacional ha detenido en Santiago de Compostela a un joven sobre el que pesa una órden de búsqueda y captura de la Interpol. Se le acusa de haber asesinado a su compañera sentimental en Venezuela hace dos años.
El crímen se produjo en junio de 2009, cuando el detenido, movido por los celos, roció con combustible el cuerpo de su pareja y le prendió fuego. Los vecinos avisaron a la policía poco después, alertados por el fuerte olor a quemado, y trasladaron a la víctima al hospital, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
Los controles de la Policía Nacional han servido para descubrir el paradero de este delincuente, buscado por la Interpol, que fue puesto a disposición judicial y que ha ingresado en prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.