La solución al piano... con sorpresa musical

El intérprete del piano gigantesca tocará en total 2.000 veces la nota Do y nunca pulsará el Mi, ni el Sol ni el La. El profesor Garay lo demuestra y nos regala una sorpresa musical al final del vídeo.

La ganadora del séptimo desafío que organiza EL PAíS en el primer centenario de la Real Sociedad Matemática Española, agraciada con una biblioteca matemática como la que se ofrece el domingo con el diario, ha sido Alba González Parra, de Sevilla, que además de dar la respuesta correcta ha hecho una demostración impecable.

VER ENUNCIADO Y SOLUCIÓN POR ESCRITO

El intérprete del piano gigantesca tocará en total 2.000 veces la nota Do y nunca pulsará el Mi, ni el Sol ni el La. El profesor Garay lo demuestra y nos regala una sorpresa musical al final del vídeo.La ganadora del séptimo desafío que organiza EL PAíS en el <a href="http://www.rsme.es/centenario/" target="_blank">primer centenario de la Real Sociedad Matemática Española</a>, agraciada con una <a href="http://www.elpais.com/promo ciones/matematicas/">biblioteca matemática</a> como la que se ofrece el domingo con el diario, ha sido <b>Alba González Parra</b>, de Sevilla, que además de dar la respuesta correcta ha hecho una demostración impecable. <a href="http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Solucion/problema/piano/sorpresa/musical/elpepusoc/20110503elpepusoc_7/Tes">VER ENUNCIADO Y SOLUCIÓN POR ESCRITO</a> Vídeo: BERNARDO MARÍN / LUIS ALMODÓVAR
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS