Tercera salida para arreglar una avería en la Estación Espacial
Dos astronautas instalan una nueva bomba en el sistema de climatización
Siete horas y 20 minutos han permanecido en el exterior de la Estación Espacial Internacional (ISS) los astronautas estadounidenses Doug Wheelock y Tracy Caldwell, en su tercera salida no programada para arreglar una avería en el sistema de climatización que llevó a reducir en gran medida la actividad habitual en la base. Los astronautas han conseguido reemplazar la bomba de amoníaco a alta presión que se estropeó el pasado 31 de julio por otra nueva y todo parece indicar que no será necesario un nuevo paseo espacial. Sin embargo, la NASA no se ha pronunciado sobre esta posibilidad, dado que todavía hay que arrancar de nuevo el circuito de refrigeración y comprobar que funciona correctamente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.