Detenido por acuchillar a su compañero sentimental
Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor, Belkacen A., de 40 años y de origen argelino
Un hombre de 55 años fue intervenido de urgencia el miércoles por la tarde en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida después de ser apuñalado por su compañero sentimental en el piso que compartían en la calle del Cardenal Cisneros, en el barrio de La Mariola de Lleida. Los Mossos d'Esquadra detuvieron al presunto agresor, Belkacen A., de 40 años y de origen argelino.
La agresión con arma blanca se produjo sobre las 15.00 horas dentro del piso durante una discusión iniciada por motivos que se desconocen. Belkacen cogió un cuchillo de cocina y arremetió contra su compañero, basurero de profesión. Éste consiguió salir del edificio por su propio pie, sin camisa y con el cuello ensangrentado. Los Mossos d'Esquadra llegaron instantes después al piso alertados por los vecinos y encontraron en la puerta de la vivienda al supuesto agresor, que no opuso resistencia a su detención. La vivienda quedó precintada.
El herido, de nombre Antonio, fue trasladado por una ambulancia al hospital Arnau de Vilanova, donde se le practicó una intervención quirúrgica de urgencia. En este momento no se teme por su vida. Hace unos meses inició una relación sentimental con el agresor, que se fue a vivir a su piso.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.