Una niña de 8 años alerta a la policía en Murcia y permite detener al agresor de su madre
La menor telefoneó a Emergencias y avisó de que la víctima estaba siendo agredida por su compañero sentimental
Una niña de ocho años alertó ayer a la Policía Local de Murcia de la agresión que estaba sufriendo su madre en el domicilio familiar a manos de su pareja sentimental, y permitió la detención del mismo por un presunto delito de violencia de género, según han informado fuentes del citado cuerpo. El suceso tuvo lugar a las 23.00 horas, cuando los servicios de Emergencias recibieron una llamada de una niña que manifestó que su madre estaba siendo agredida y amenazada por su compañero sentimental en el domicilio, ubicado en el callejón Séiquer del barrio del Carmen. Al lugar acudió una patrulla, que fue recibida en el domicilio por la menor. En el interior de la casa se encontraban la víctima, de 44 años, y nacionalidad ecuatoriana, y a su pareja sentimental desde hace cuatro años, de nacionalidad boliviana y 40 años de edad, identificado como D.B.C.Q.
La Policía detuvo al presunto agresor y lo trasladó a la Comisaría de Policía, donde se instruyeron diligencias por un presunto delito de violencia de género.Por su parte, la mujer fue trasladada al centro médico del Infante, donde se le atendió de alguna erosión sufrida durante la agresión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.