Muere una mujer peruana presuntamente acuchillada por su pareja en A Coruña

La víctima, de 38 años, recibió varias puñaladas de su compañero sentimental, que se encuentra huido

Una mujer de nacionalidad peruana y de 38 años falleció ayer en A Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental, que se encuentra huido, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de A Coruña. Maria Luz Tapia se encontraba en el piso de unos amigos, situado en el barrio de Los Castros de A Coruña. Pasadas las 6.00 horas de la mañana, su compañero sentimental, también de origen peruano, atacó presuntamente a la mujer, según ha relató una testigo, aunque la Policía todavía no ha confirmado la identidad del agresor.

Al lugar se desplazaron sanitarios del Servicio de Emergencias 112, que trasladaron a la mujer al Hospital de A Coruña. Agentes de la Policía Nacional han abierto una investigación para esclarecer lo ocurrido y capturar al presunto agresor, que emprendió su huida antes de que llegaran los agentes.

Con el fallecimiento de esta joven ya son 29 las mujeres asesinadas en lo que va de año a manos de sus parejas o ex parejas, según los datos del Ministerio de Igualdad y la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género.

Una mujer de nacionalidad peruana y de 38 años ha fallecido en A Coruña tras recibir supuestamente varias puñaladas a manos de su pareja sentimental. Según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el presunto agresor se encuentra en paradero desconocido.AGENCIA ATLASundefined

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción