_
_
_
_

El Clínic suspende operaciones por una fuga de gas

La avería, que ha afectado a 20 equipos médicos, ya ha sido solucionada

Una fuga de gas en una de las esquinas del hospital Clínic de Barcelona, en la calle Provença, ha obligado esta mañana a parar de forma preventiva la actividad quirúrgica en el ala sur del centro, una decisión que ha afectado a un total de 20 equipos médicos. Sin embargo, está previsto que la actividad se reanude este mediodía ya que la fuga, causada por unas obras del hospital, ya se ha solucionado.

La avería comenzó pasadas las 8.30 de la mañana cuando unos operarios estaban haciendo estudios de prospección del suelo en la zona y reventaron una cañería de gas. Algunos enfermos se quejaron por el olor. Técnicos de Gas Natural se desplazaron a la zona y taponaron la fuga, que no obstante no ha repercutido en los pacientes del hospital ni ha supuesto ningún peligro para los vecinos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_