Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Movistar rebaja sus tarifas planas para Internet móvil desde el portátil

Telefónica lanzará este mes nuevas tarifas planas de móviles para portátiles, que se suman a las que entraron hoy en vigor para navegación desde el móvil. Las nuevas tarifas de datos son Tarifa plana Internet Mini, que desde 15 euros al mes ofrecerá 3 megabits de velocidad con límite de tráfico de 200 megas (los usuarios que superen esa cantidad navegarán a 64 Kbps). Además incluye navegación en las "Zonas WiFi"; la otra es Tarifa Plana Internet Maxi: desde 49 euros al mes, los usuarios dispondrán de 10 GB de tráfico con una velocidad de 3 megabits de bajada y de 1,4 megas de subida. (A partir de ese límite la velocidad se reduce a 128 Kbps).

Además, Movistar mantendrá la "Tarifa Plana Internet" que ofrece desde 30 euros 1 GB de tráfico y si el cliente sobrepasa este límite paga 15 euros por cada 500 Mb y la "Tarifa Plana Internet Plus" que cuesta 39 euros e incluye 3 GB de tráfico.

También lanzará una oferta especial para navegar desde el móvil, se trata de la "tarifa Internet móvil Premium" que ofrecerá 3 Mbps / 1,4 Mbps de velocidad con 1 GB de tráfico desde 25 euros al mes. Esta oferta acompañará a terminales como iPhone.

Además, a partir de hoy, Telefónica mejorará sus tarifas planas de datos (Internet Plus de 10 y 15 euros) para los que accedan desde el terminal, incorporando gratis los servicios "Mail Movistar", "Nokia Messaging" y televisión en el móvil con Digital+ gratis durante un año.