Pizzas hechas a cuatro manos por un joven malagueño
Hasta con 4 manos es capaz de hacer una pizza este joven malagueño. Es la denominada 'pizza acrobática'. Hace años vio una exhibición y corrió a la cocina de su casa. De sobra se sabe que el secreto está en la masa. Por eso, forma parte del equipo español que ha ganado el campeonato del mundo de pizzas. Para hacer una buena pizza hay que seguir un proceso de elaboración muy estricto: controlar temperatura, tiempo de amasado y de fermentación. Pero sin olvidar el ingrediente principal "el amor", apunta el joven. "Eso me lo enseñaron desde que entré en la profesión y es lo que mejor resultado da", añade el pizzero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.