El Papa recuerda a Irak en por el Domingo de Ramos
El Pontífice, que portó una palma, mencionó la cita que tendrá con jóvenes este verano en Sidney
Desde una plaza de San Pedro, en Roma, abarrotada por peregrinos congregados para celebrar el Domingo de Ramos, el Papa Benedicto XVI ha pedido hoy que el pueblo iraquí "levante la cabeza" y sea él mismo, en primer lugar, el constructor de su vida nacional. "¡Basta con las matanzas, basta con la violencia, basta con el odio en Irak!", ha dicho el Papa durante su intervención.
El Sumo Pontífice, que también llevó en sus manos una palma, para conmemorar la entrada de Cristo en Jerusalén, recordó además la cita que tendrá con los jóvenes de todo el mundo en Sydney del 15 al 20 de julio durante la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.