Muere electrocutado un profesor mientras impartía clase en un pueblo de Cádiz
El fallecido, de 36 años, estaba manipulando un monitor delante de unos 30 alumnos
Un hombre de 36 años falleció hoy electrocutado con un monitor mientras impartía clase a "unos 30 alumnos" en una escuela taller ubicada en el local número 26 de la calle Granada de la localidad gaditana de Bornos, según informó a Europa Press el servicio de Emergencias de Andalucía 112.
Las mismas fuentes indicaron que el suceso tuvo lugar en torno a las 14.00 horas de hoy, cuando el profesor se encontraba dando clase y se electrocutó con uno de los monitores del centro, ante la presencia de una treintena de alumnos.
Tras el accidente, dieron aviso a los servicios sanitarios, que se personaron en el lugar de los hechos "sin poder hacer nada para salvar su vida". En estos momentos se está a la espera de recibir autorización judicial y de la llegada del forense para proceder al levantamiento del cadáver.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.