_
_
_
_

Una mujer detenida por ofrecer a su hija de dos años para contactos sexuales en Sitges

La madre alegó problemas para llegar a fin de mes porque su ex marido no le pasaba la pensión

La policía local de Sitges (Barcelona) detuvo anteayer a una mujer por ofrecer a su hija menor, de dos años, para realizar actos sexuales a cambio de dinero, según confirmó a Europa Press la Guardia Civil, quien aún investiga el caso. La detenida se encuentra imputada por delitos de corrupción de menores y en libertad con cargos. La mujer se ha justificado alegando problemas para llegar a fin de mes porque su ex marido no le pasa la pensión. En el momento de su detención, llevaba consigo una cantidad indeterminada de cocaína.

La mujer, María Jesús A.C., de 33 años y vecina de Sant Pere de Ribes (Barcelona), tiene dos hijos, una niña de dos años y uno de siete, que han sido entregados a su padre, que se encuentra separado de la detenida. En el momento del arresto, la madre llevaba una cantidad sin determinar de cocaína.

La mujer ofreció a su hija al propietario de un establecimiento de Sitges al que le aseguró que tenía problemas para llegar a fin de mes porque su marido no le pasaba la pensión. Tras escuchar su relato, el propietario del establecimiento alertó a la policía de los planes de la mujer.

Las investigaciones de la Guardia Civil sólo han podido determinar que la detenida intentó ofrecer a la hija menor para realizar actos sexuales, no al mayor, pero siguen haciendo averiguaciones para determinar en qué otros sitios, a parte de un local de Sitges, ha ofrecido a la pequeña.

Los agentes sospechan que no se trataba de la primera vez que ofrecía a la menor y ahora las búsquedas se centran en locales de ocio nocturno de Sant Pere de Ribes y Sitges, donde se ha visto a la madre con sus hijos anteriormente.

El hijo mayor, mientras su madre ofrecía a la pequeña a un comerciante de Sitges, estaba esperando en un bar cercano de la calle Dos de Maig de Sitges (Barcelona), sin que conste si estaba al cuidado de alguien.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_