_
_
_
_
_

El presunto autor del apuñalamiento de una joven en Cádiz se entrega a la Guardia Civil

La víctima, de 17 años, evoluciona favorablemente de las heridas sufridas

El presunto autor del apuñalamiento, hoy, de una joven de 17 años en Jerez de la Frontera (Cádiz) se ha entregado en el cuartel de la Guardia Civil de Úbeda (Jaén) a primera hora de esta tarde y ha confesado ser el autor de la agresión. La víctima, que fue apuñalada varias veces por la espalda, evoluciona favorablemente de sus heridas.

El detenido es M.A.B., de 20 años, y reside habitualmente en la localidad jiennense de Úbeda, a la que regresó esta mañana después de que ocurrieran los hechos, según han informado fuentes de la Guardia Civil.

Más información
Un joven mata a su novia en Tenerife y después se suicida

La agresión se produjo sobre las 8.10 en la calle Manuel Rodríguez Manolete de Jerez de la Frontera, donde el joven esperaba a su víctima, a la que condujo a su vehículo con violencia para posteriormente asestarle varias puñaladas en la espalda, de acuerdo con testigos presenciales. Según los mismos, M.A.B. había sido visto con anterioridad en compañía de la chica, con la que al parecer mantenía una relación sentimental.

La joven fue trasladada por el servicio de Emergencias Sanitarias de la Junta de Andalucía al Hospital de Jerez, donde evoluciona favorablemente de sus heridas.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_