Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
REVISTA DE PRENSA

Guía de las grandes ciudades del mundo, en ELPAIS.com

El canal de viajes de elpais.com abre una nueva ventana que recorrerá, con las guías más actualizadas como indispensable equipaje, las principales capitales del planeta

Grandes Ciudades

Con fechas vacacionales a la vista, la web de El viajero, canal de viajes de ELPAIS.com, abre Grandes Ciudades, una nueva sección con propuestas para estos breves pero intensos días de Semana Santa. Las grandes capitales y otras importantes metrópolis de inexcusable visita, tienen así un espacio fijo en la web de El Viajero. 'Grandes ciudades' incluye una completa y actualizada guía práctica, con las visitas obligadas, rutas recomendadas y toda la información práctica necesaria para aprovechar al máximo vuestra estancia en cada una de ellas. Toda está información está permanentemente actualizada. Nuevas exposiciones, restaurantes, museos, precios... Las guías de las ciudades de El Viajero recogen cualquier cambio para que el turista disponga de información útil de última hora.

Europa, destino preferido

El lanzamiento de la nueva sección coincide con los resultados de un estudio difundido por el portal lastminute.com, que sitúan a las capitales europeas como destinos preferidos por los españoles para los viajes en Semana Santa, acaparando el 72% de las reservas, frente al 22% para los viajes nacionales, y el 6% para destinos en otros continentes. Por ello, El Viajero ofrece como aperitivo las principales ciudades del viejo continente, incluyendo las más deseadas por los españoles según lastminute.com, como son Londres, París, Roma y Berlín, así como interesantes y atractivas alternativas como Venecia, la ciudad de los canales, Lisboa y Viena, capital europea de la música clásica.

Nuevas entregas

Nueva York también figura ya como primera posibilidad trasatlántica, mientras Madrid y Barcelona son las propuestas iniciales dentro de la Península. Una oferta que próximamente se verá ampliada con destinos en el resto de continentes, visitando Río de Janeiro, Cartagena de Indias, Praga, Salzsburgo, La Habana, Atenas, Oporto o San Francisco y así hasta completar un mapa completo de lo mejor de las grandes ciudades del mundo.