_
_
_
_
_

Jesús de Polanco anuncia el relevo en la dirección de EL PAÍS

El presidente del Grupo PRISA, Jesús de Polanco, ha anunciado este jueves al equipo directivo de EL PAÍS la apertura del proceso de relevo en la dirección del periódico, un cargo que desde 1993 desempeña Jesús Ceberio.

El nombramiento del nuevo director será comunicado al staff del rotativo el próximo martes y será efectivo el 4 de mayo, fecha en la que se celebra el 30 aniversario de EL PAÍS. Polanco ha anunciado que el máximo responsable del periódico será uno de los miembros del actual equipo directivo.

Tal y como establece el Estatuto de la Redacción, los periodistas de EL PAÍS serán consultados sobre el nuevo nombramiento. La votación se celebrará el próximo 22 de marzo. Al día siguiente será ratificado por el Consejo de Administración de PRISA.

Ceberio, que sustituyó a Joaquín Estefanía al frente de EL PAÍS, asumió la dirección del periódico en 1993. Desde entonces, el diario líder de la prensa española no ha dejado de crecer y su difusión ha alcanzado máximos históricos.

Tras la designación del nuevo director, Ceberio se ocupará de la coordinación de todos los medios escritos del Grupo PRISA, incluido EL PAÍS.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_