Un hombre mata a puñaladas a su pareja en un piso de Valencia
El presunto asesino, de 26 años, se entregó tras acabar con la vida de la víctima, de 41, con un arma blanca
Un hombre de 26 años y de nacionalidad marroquí se ha entregado esta tarde en la comisaría de policía de Valencia tras acabar poco antes con la vida de una mujer ecuatoriana de 41 con la que convivía. Según la delegación del Gobierno en Valencia, ambos mantenían una relación sentimental. Los investigadores desconocen los motivos por los que, poco después de las 15.15 de hoy, el hombre agredió con un arma blanca a la mujer, causándole la muerte.
La delegación del Gobierno ha informado de que ambos convivían en una vivienda ubicada en el número cinco de la calle del Duque de Mandas, en el distrito de Rascanya de la ciudad de Valencia. Tras matar a la mujer, el hombre se entregó y confesó su crimen.
Varios vecinos, que aseguran que la víctima y el agresor eran pareja desde hacía seis meses y convivían desde hace tres, han relatado que, tras el crimen, el hombre ha acudido a un vecino para que éste avisara a la Policía sobre lo sucedido. No obstante, el vecino, asustado por el aspecto del individuo, manchado de sangre, se ha encerrado en su domicilio y no ha accedido a sus peticiones. Posteriormente, el agresor ha acudido a la Comisaría de la calle Sarrión para relatar su versión del caso y tras acompañar a la Policía hasta el domicilio, ha sido arrestado.
Según el testimonio de algunos de ellos, la mujer asesinada era madre de dos hijos, uno de 19 años y otra de 20, y conoció al ahora detenido cuando ambos residían en el también valenciano barrio de Ruzafa, donde cada uno tenía alquilada una habitación. Al parecer, ella se dedicaba a tareas de limpieza doméstica y él, a la recogida de la naranja.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.