Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Una mujer acuchilla a su compañero durante una pelea en León

Ninguno de los dos ha resultado herido de gravedad

Una pareja de ciudadanos de nacionalidad rusa se causaron lesiones mutuas durante una discusión en su domicilio de León el pasado sábado. Al parecer, la mujer acuchilló a su compañero mientras éste le propinaba una paliza, según han informado fuentes de la Policía Local. Ambos fueron detenidos.

El suceso ocurrió en un inmueble de la calle Víctor de los Ríos. El varón, A.S., comenzó, presuntamente, a agredir físicamente a su pareja, L.R., después de mantener una discusión verbal, según las fuentes.

En el transcurso de la pelea, la agredida consiguió armarse con un cuchillo de cocina, con el que supuestamente hirió en la zona derecha del vientre a su presunto agresor, quien, a su vez, causó a su compañera diversos cortes y heridas en el rostro y otras zonas del cuerpo.

Posteriormente, varios agentes de Policía se personaron en la vivienda de ambos, que fueron atendidos en el Hospital de León de sus respectivas lesiones, que no revestían especial gravedad, según las mismas fuentes. La pareja fue trasladada a comisaría.

Tanto los detenidos como las diligencias instruidas por este caso fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.