Desarticulada una red de pederastia en Francia en la que los padres abusaban de sus hijos
Al menos 27 niños, de entre seis meses y doce años, eran víctimas de prácticas como el incesto y la prostitución realizadas por sus progenitores
Al menos 27 niños, cuyas edades oscilan entre los seis meses y los doce años, han sido víctimas de una red de pederastia descubierta cerca de Angers (oeste de Francia), ha informado hoy la Fiscalía.
En los últimos diez días, nueve personas -tres hombres y seis mujeres- han sido procesadas en este sumario por violaciones agravadas, proxenetismo, no denuncia de delito y otros cargos.
Según la Fiscalía, los padres abusaban de sus propios hijos, de los hijos de sus parejas y de los de sus amigos.
Los investigadores no excluyen que haya otras víctimas, aún no identificadas, de esa red pederasta, cuyas prácticas incluían el incesto y la prostitución de menores.
La denuncia de una adolescente, de 16 años, cursada en noviembre de 2000 por hechos que presuntamente tuvieron lugar entre 1991 y 1993, fue el origen de la investigación judicial del caso, que sigue abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
El polvo dentro de los hogares en México es más tóxico que el del exterior y contiene metales pesados
Las autoridades estadounidenses retienen a una diputada de Morena con 800.000 pesos en efectivo
La Operación Frontera Norte detiene a 10.000 personas en menos de un año
Estados Unidos rebaja el rol de las FARC en su nueva imputación contra Maduro por narcotráfico
Lo más visto
- Lotería del Niño de 2026 | El primer premio es para el 06703
- Estados Unidos amenaza con tomar Groenlandia por la fuerza
- Últimas noticias de Venezuela tras la detención de Maduro, en directo | Trump asegura que Venezuela le entregará hasta 50 millones de barriles de petróleo
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”




























































