Desarticulada una red de pederastia en Francia en la que los padres abusaban de sus hijos
Al menos 27 niños, de entre seis meses y doce años, eran víctimas de prácticas como el incesto y la prostitución realizadas por sus progenitores
Al menos 27 niños, cuyas edades oscilan entre los seis meses y los doce años, han sido víctimas de una red de pederastia descubierta cerca de Angers (oeste de Francia), ha informado hoy la Fiscalía.
En los últimos diez días, nueve personas -tres hombres y seis mujeres- han sido procesadas en este sumario por violaciones agravadas, proxenetismo, no denuncia de delito y otros cargos.
Según la Fiscalía, los padres abusaban de sus propios hijos, de los hijos de sus parejas y de los de sus amigos.
Los investigadores no excluyen que haya otras víctimas, aún no identificadas, de esa red pederasta, cuyas prácticas incluían el incesto y la prostitución de menores.
La denuncia de una adolescente, de 16 años, cursada en noviembre de 2000 por hechos que presuntamente tuvieron lugar entre 1991 y 1993, fue el origen de la investigación judicial del caso, que sigue abierta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.