'The Wall Street Journal' y de 'The New York Times' anuncian recortes de plantilla
Dow Jones & Company, empresa propietaria de The Wall Street Journal y The Times Company, propietaria de The New York Times, han anunciado hoy una reducción en sus plantillas provocada, según fuentes de ambas compañías, para compensar la caída de los beneficios provocada por la crisis de anunciantes y por el incremento del costo del papel.
En el caso de Dow Jones, la reducción de empleos será del 3%, con lo que su plantilla se reducirá de 8,574 a 8.300 personas. The Times Co no ha especificado a cuántos trabajadores afectará la medida, aunque ha precisado que en principio se ofrecerán prejubilaciones a un número aún indeterminado de empleados y si no se consiguen los resultados previstos barajan utilizar la fórmula del despido.
Este mismo año, The Times Company ya había anunciado el despido de 69 trabajadores de su división de Internet, el 17% del total.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Últimas noticias
La CIA recomendó dar el poder de Venezuela a Delcy Rodríguez ante el riesgo de que María Corina Machado no controlara el ejército
Mbappé no viaja a Arabia para la Supercopa de España
Muere Antonio Smash, fundador del grupo sevillano pionero de la fusión Smash, a los 73 años
Un año de logros históricos y retos para la salud mundial
Lo más visto
- El abogado que logró la liberación de Julian Assange por el caso Wikileaks representará a Maduro en el juicio por narcoterrorismo en Nueva York
- Xi Jinping se pronuncia de forma velada sobre Venezuela: “Las prácticas de intimidación hegemónica afectan gravemente al orden internacional”
- El PP defiende ahora que “hay dudas sobre si se ha infringido el Derecho Internacional” en Venezuela
- Así le hemos contado las noticias de Venezuela tras la detención de Maduro este 5 de enero de 2026
- Lotería del Niño 2026, en directo | El primer premio es para el 06703




























































