Trío de damas en la Super Bowl: Beyoncé, Alicia Keys y Jennifer Hudson, ¿quién brilló más?
Tres de las voces más conocidas de América pusieron la nota musical a uno de los eventos deportivos más importantes de EEUU.
Ayer se puso punto y final a uno de los eventos deportivos más esperados del año. El 3 de febrero es una de las fechas marcadas en rojo en el calendario de millones de seguidores del fútbol americano. Un acontecimiento en el que no podía faltar un guiño a la música. Las encargadas de poner la voz a esta fiesta del deporte fueron tres estrellas que brillaron con luz propia. Alicia Keys, enfundada en un ajustado diseño rojo con acabado de volantes de Azzedine Alaia, fue la encargada de entonar junto a las notas de un piano el himno de EEUU. Jennifer Hudson escogió el binomio blanco y negro que combinó con labios burdeos para cantar junto al coro infantil del colegio donde se vivió la masacre de Sandy el America the beautiful. Pero sin duda el momento más esperado de la noche fue la actuación de una de las divas del pop. Una sexy Beyoncé reunió de nuevo a las Destiny's Child para deleitar a los 76.468 espectadores que abarrotaron el superdome de Nueva Orleans con un show de doce minutos. La reina del pop escogió un total look black formado por un sensual body de cuero negro con detalle de chantilly de Rubin Singer con el que consiguió, a base de movimientos de cadera, meterse al público en el bolsillo.
El total look black que lució Beyoncé tiene detrás un gran trabajo. Doscientas horas de realización a cargo de 14 costureras.
Cordon Press
Alicia Keys fue la encargada de entonar el himno de los EEUU.
Getty
Jennifer Hudson junto al coro infantil con el que cantó el America the Beatiful».
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.