_
_
_
_
_

Un Podcast de Moda #59. Paco Delgado: «Dwayne Johnson es atractivo como actor y como persona»

Nominado al Oscar en dos ocasiones, el figurinista canario nos cuenta los secretos de Jungle Cruise, su nuevo y esperado proyecto en el que viste a estrellas como Emily Blunt y ‘The Rock’.

Dwayne Johnson y Emily Blunt en 'Jungle Cruise' con vestuario de Paco Delgado.
Dwayne Johnson y Emily Blunt en 'Jungle Cruise' con vestuario de Paco Delgado.Cordon Press

En este nuevo episodio de Un Podcast de Moda contamos con Paco Delgado, figurinista canario nominado al Oscar en dos ocasiones por su trabajo en Los Miserables y La chica danesa y ganador de dos Goyas por Blancanieves y Las brujas de Zugarramurdi, para hablar del nuevo filme al que ha prestado su talento: Jungle Cruise. Bautizada como la famosa atracción de los parques Disney, esta superproducción de la factoría estadounidense protagonizada por Emily Blunt y Dwayne Johnson llega a los cines (y a Disney +) este próximo 30 de julio.

Conocido por sus colaboraciones con cineastas como Pedro Almodóvar o Álex de la Iglesia, Delgado dio el salto a Hollywood de la mano del cineasta Tom Hooper y ya había trabajado previamente con Disney en Un pliegue en el tiempo. En Jungle Cruise reinventa el look explorador partiendo de referentes clásicos como En busca del arca perdida o La reina de África e inspirado por la estética de mujeres que se atrevieron a llevar pantalón cuando aún no era lo común, como la aviadora Amelia Earhart. Dale al play para escuchar los secretos del vestuario de la cinta, su relación con los protagonistas («Dwayne Johnson es atractivo como actor y como persona», dice) y déjanos tu opinión sobre el programa en @unpodcastdemoda.

Puedes suscribirte gratis para escuchar Un Podcast de Moda de El País en: Apple Podcasts | Google Podcasts | RSS Feed.

Recupera los capítulos anteriores aquí y síguenos en Instagram en @unpodcastdemoda.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_