Mazda Cx-3 Senses Edition, alma en movimiento
Basado en la artesanía japonesa y el uso de acabados premium, será el objeto de deseo de esta temporada.
Mazda CX-3 Senses Edition es el paradigma del diseño KODO, que significa ‘alma del movimiento’. Ese alma se plasma en la tradición japonesa con la que trabajan su diseño y en la que todo nace de las manos de un artesano. A partir de una estatua de arcilla se define la forma escultural del coche. El diseño KODO, que recoge la energía contenida de la naturaleza y los seres vivos antes de una explosión de movimiento, se convierte en obra de arte al servicio de una experiencia total al volante de este novedoso SUV urbano.
Ese carácter único se palpa tanto en el exterior, con un revestimiento brill ante disponible en colores Machine Grey y Ceramic Metallic y llantas de aleación de acabado brillante de 18 pulgadas; como en su interior, con asientos de cuero napa de calidad y detalles como las dobles costuras. En la cabina se ha eliminado todo lo superfluo, creando un vínculo de diseño entre coche y conductor a la semejanza de la filosofía japonesa Jinba Ittai, que se basa en la unión entre un caballo y su jinete.
En sus prestaciones, destaca el sistema MZD Connect que te permite estar conectada sin distraerte de la carretera. Se puede acceder a tu música, contactos y mapas, entre otras cosas, gracias a la pantalla táctil de 17,8 centímetros y a su intuitivo mando multimedia. La tecnología i-ACTIVSENSE de seguridad activa y pasiva aporta protección. Estas innovaciones junto a su diseño elegante de superficies lisas y sencillas son clave para transformar la conducción del nuevo Mazda CX-3 Senses Edition en una experiencia segura, plácida y estilosa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.