_
_
_
_

Horóscopo de la semana – Escorpio: buena comunicación en el trabajo

Del 26 de octubre al 1 de noviembre

Escorpio
'Lettering': Begoña Viñuela

Escorpio

23 oct. – 21 nov. Esta debería ser una buena semana. La vida está en plena transformación. Pronto los planetas se congregarán en el signo y el día 3 Escorpio tendrá un nuevo eclipse lunar, que ocurrirá cerca de Saturno y hará posible un compromiso con alguien. Solo unos días antes, Marte dibujará un ángulo ideal con Plutón y la comunicación será muy eficaz en el trabajo.

Sagitario

22 nov. – 21 dic. Ahora que su cumpleaños está a punto de llegar, es el momento de planificar el próximo año. Debe pensar en aquello que aún no ha logrado y trazar un plan para hacer realidad sus sueños. Mercurio continuará retrógrado hasta el próximo día 10, por lo que la mejor opción será tomar cualquier decisión a partir del 12. El jueves, cuando Marte esté en la casa de la fama, alcanzará a Plutón en el sector salarial, con lo cual este día será perfecto para realizar una entrevista profesional.

Capricornio

22 dic. – 19 ene. Parece que está trabajando en una obra filantrópica. Si es así, probablemente desee hacerlo a puerta cerrada y sin interrupciones para poder concentrarse. O tal vez ocurra que un amigo o un compañero de trabajo esté bajo mucho estrés y necesite de su ayuda. El viernes deseará tener un poco de diversión para desconectar. Puede ser el momento ideal para viajar.

Acuario

20 ene. – 18 feb. Marte ha entrado recientemente en Acuario, por esta razón los gastos mensuales han aumentado. Es posible que no haya tenido tiempo para comprar todo lo que necesita este mes, pero es mejor esperar hasta el día 10, cuando Mercurio deje de estar retrógrado. Desde el 12 podrá hacer cualquier adquisición sin miedo a arrepentirse. El jueves, Marte y Plutón generarán el ambiente ideal para disfrutar de una noche muy larga.

Piscis

19 feb – 20 mar. Sin duda, Piscis ha podido disfrutar de la presencia de Júpiter en la casa del amor verdadero. El planeta está trabajando duro para aumentar el romanticismo y la diversión en la vida. En caso de que esté soltero, tendrá que hacer todo lo posible por tener una vida social más intensa. Si tiene pareja, tal vez ahora tenga claros los argumentos para entender por qué quiere a esa persona.

Aires

21 mar – 19 abr. Esta época del año suele traer días relajados y complicados a la vez. Será esencial planificar aquello que se va a hacer para poder rendir al máximo. El martes, Mercurio entrará en contacto con Saturno, motivo por el cual las promesas realizadas se mantendrán. Sin embargo, como Mercurio estará retrógrado hasta el 10, no será buen momento para cerrar acuerdos. El jueves se puede cerrar con una entrevista que tendrá consecuencias importantes el día posterior. 

Tauro

20 abr. – 20 may. Si el próximo martes se hace un pacto con la pareja, es probable que se mantenga durante mucho tiempo, quizá para siempre, gracias a Mercurio y Saturno. Será un buen día en cuanto a amor y a viajes se refiere. Además, podrá recibir luz verde para comenzar un proyecto creativo o para poner en marcha un asunto legal. Aun así, no estará de más ser flexible hasta que Mercurio deje de estar retrógrado.

Géminis

21 may. – 21 jun. Mercurio se reunirá con Saturno el próximo martes, por lo cual Géminis podría tener un complicado estado de ánimo. Deberá proteger la salud, ya que parece estar bajo mínimos en este momento. Sin embargo, con algo de descanso y una mejor alimentación, recuperará la fuerza perdida. El jueves, Marte estará en Virgo, y hará posible una agradable reunión en casa.

Cáncer

22 jun. – 22 jul. Enamorarse de alguien es un privilegio y los privilegios traen consigo ciertas responsabilidades. Quizá sea el momento de formalizar la relación con la persona amada. Un buen día para hacerlo posible será el martes, cuando Mercurio esté en conjunción con Saturno. El jueves, Marte, ahora en la casa de los viajes, llegará a Plutón, en la casa de las relaciones, lo cual propiciará el encuentro con un abogado o agente de representación.

Leo

22 jul. – 22 agos. Un problema familiar podrá solucionarse en estos días, y para encontrar la mejor respuesta tendrá que ser realista y práctico. Tal vez esta tarea no sea tan fácil, ya que los planetas se moverán a través de Escorpio y harán que la reacción sea profundamente emocional. El viernes podrá tener la oportunidad de llevar a cabo un proyecto que lo conducirá al éxito. Lo mejor de todo es que la compensación económica será generosa.

Virgo

23 agos. – 22 sep. Mercurio rige a Virgo. La influencia de este planeta afila la inteligencia y las facultades analíticas del signo. El martes, Mercurio unirá fuerzas con Saturno, que a veces puede ser demasiado pesimista, por lo que será necesario realizar un esfuerzo para mantener una visión equilibrada de la vida. El jueves 31, Marte y Plutón se unirán y crearán el escenario perfecto para el amor.

Libra

23 sep. – 22 oct. Esta semana los asuntos financieros captarán toda la atención, ya que Mercurio, el planeta de la concentración, se alineará con Saturno, planeta de la conservación. Parece que la intención es recortar los gastos y buscar nuevas formas de aumentar los ingresos. Por suerte, tiene excelentes posibilidades; por lo que si continúa la búsqueda, los esfuerzos se verán recompensados. El jueves, con Marte radiante en armonía con Plutón y la luna en Libra, lo más probable es que se sientan unas inmensas ganas de recibir amigos en casa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_