Cinco hot spots de las estrellas de Hollywood
Lugares donde tropezarte con las celebrities estos días.
Desde la suite donde Marilyn Monroe posó desnuda por última vez hasta una hamburguesería, Los Ángeles es una ciudad repleta de historia del celuloide, de sus estrellas y de los rituales de estas luminarias de la alfombra roja antes de la celebración de los Oscar este domingo.
1. Durmiendo con un Oscar
Las 103 habitaciones del Hotel Bel-Air exhalan vida de estrella, viven –y vivieron- el celuloide como un personaje más. Es uno de los hoteles predilectos de los nominados y -quién sabe si-, ganadores de los Oscar. Russel Crowe o Grace Kelly durmieron entre las sábanas del hotel con la estatuilla dorada recién salida del Kodak Theatre (desde esta madrugada llamado 'Hollywood & Highland Center'), entre otros. La mismísima Marilyn Monroe eligió el Hotel Bel-Air como residencia durante tres veces en su vida y fue en la habitación 177 donde Bert Stern fotografió desnuda, por última vez, a la diva. Además, este año se cumple el 50 aniversario del fallecimiento de la artista y hoy se estrena la película 'Mi semana con Marilyn' en España. La tentación rubia nunca pasará desapercibida.
Marilyn Monroe en una sesión de fotos en el Hotel Bel-Air
Hotel Bel-Air
2. La sonrisa perfecta
Gala nueva, rostro nuevo. Los tratamientos de belleza de las celebrities antes de pisar la alfombra son un auténtico ritual que se celebra en las calles de Hollywood y Beverly Hills. La firma española Natura Bissé ofrece anualmente sus tratamientos a las estrellas del celuloide en el spa del hotel Beverly Wilshire (un método de frío con cuarzos congelados, un procedimiento muy mediterráneo basado en las propiedades de la vitamina C y una alternativa de micro-inyecciones). No hemos podido saber quiénes optarán por estos cuidados faciales este año ya que la confidencialidad es la máxima en los salones de belleza de Los Ángeles estos días.
En el spa del Hotel Beverly Wilshire se puede disfrutar de tratamientos con firma española
Beverly Wilshire Hotel
3. Comida rápida… con clase
¿Qué hizo Penélope Cruz tras ganar el Oscar a la mejor actriz de reparto por su papel en 'Vicky Cristina Barcelona'? Comer una hamburguesa de In-N-Out. Se ve que el glamour no tiene por qué estar reñido con la comida rápida. ¿Qué tiene In-N-Out que no tenga otra hamburguesería? Pues algo que no debería ser sorpresa, la calidad de los productos: nunca se usan patatas congeladas y la carne es fresca. Prueba las Animal Fries: acabarás yendo al In-N-Out con cualquier excusa, ‘a la Penélope’.
Esta hamburguesería atrae a todas las celebrities ¿a qué sabrán sus hamburguesas?
In-N-Out
4. Placeres musicales
En Sunset Boulevard se encuentra el reducto musical de infinitos vinilos y CDs. Amoeba Records se encuentra a tan solo quince minutos del Teatro Kodak y suele ser visitado por famosos, no sólo para hacer la compra de música de rigor, sino para actuar. La última actuación que causó verdadero furor fue la de Lana del Rey que presentó Born to die y posteriormente firmó autógrafos y atendió a sus fans. Slash, Bradford Cox, Ben Harper… la lista de los que han tocado en el pequeño escenario de esta tienda de discos es interminable. Si tienes la suerte de estar por Los Ángeles estas fechas, el mismo día de la gala de los Oscar actuarán Veronica Falls. La música no para en L.A.
Lana del Rey en Amoeba Records
Amoeba Music
5. De after party
No son muchas, son exclusivas y, cada cual, aspira a ser mejor que la anterior. Las after parties más conocidas en el mundillo de las estatuillas doradas son la de la revista Vanity Fair, The Governor’s Ball (la oficial de la Academia y celebrada en el propio teatro tras la entrega de los premios) o la de Elton John, quien dedica todo lo recaudado a su fundación contra el VIH. No os perdáis las fotos del día después: los cotilleos fluyen por la web casi tanto como los modelos de los asistentes.
* Artículo elaborado por Condé Nast Traveler.
Sandra Bullock en la after party de 2011 de Vanity Fair
Getty Images / V.F
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.