Nathy Peluso protagoniza la primera campaña en blanco y negro de Desigual
Su estilo personal le ha llevado a cosechar grandes éxitos en la industria musical. Ahora, la cantante argentina se estrena como imagen de la firma española con una apuesta inédita para la marca.
Canciones como Corashe (2017) o Delito (2020) han convertido a Nathy Peluso en una de las voces más sonadas entre las nuevas generaciones. Su poderosa presencia en el escenario y su potencial vocal se combinan con bailes sensuales y agresivos al son de géneros musicales como la bachata o la salsa, que abren paso a otros estilos como el hip hop o sonidos electrónicos. La cantante argentina sabe cómo conquistar a la cámara y lo demuestra tanto dentro como fuera del escenario con seguridad, energía y un estilo único, atributos que le han llevado a convertirse en la nueva imagen de Desigual.
La artista, de 27 años, protagoniza la nueva campaña de otoño de la firma española: una producción en blanco y negro, algo inédito para la marca, que se aleja por primera vez de la estética colorida que le caracteriza. Una apuesta que desde la compañía definen como una «forma de desnudarse sinceramente y presentarse de nuevo».
La noticia se ha dado a conocer con una primera imagen de la cantante, capturada por el fotógrafo Txema Yeste, quien ha jugado con las luces y las sombras para retratar a Peluso, y con un vídeo dirigido por Pau López (Manson) que muestra a la artista en movimiento mientras luce un mono con un pronunciado escote.
La argentina se une así a la lista de rostros conocidos que han protagonizado las campañas de Desigual, que lleva años apostando por la diversidad y la inclusión de distintos tipos de mujeres. Prueba de ello fue la de otoño-invierno de 2014 con la modelo con vitíligo Winnie Harlow o la protagonizada por Alicia Borrás, Miss España 1965, demostrando que nadie mejor que una mujer de más de 70 años podía encarnar el espíritu de Desigual. También la de Princess Nokia, la rapera estadounidense que defiende el empoderamiento femenino a través de su música.
En esta ocasión Desigual y Nathy Peluso se unen para hablar de talento y determinación, pero también de desafiar estereotipos y de feminismo. Una unión para reivindicar el poder de la mujer.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.