_
_
_
_
_
S MODA + Lefties
Contenido patrocinado por una marca

Se busca talento: el novedoso espacio creativo que impulsa a artistas de nueva generación

Lefties Digital Creative Hub es la nueva apuesta de la firma por el talento y la creatividad. A medio camino entre la curaduría y la galería de arte, Lefties anima a sus usuarios a compartir sus dotes artísticas: moda, belleza, arte, gastronomía… No importa la disciplina: quien tenga algo que contar, solo tendrá que abrirle ‘DM’.

03_PORTADA_LEFTIES-DIGITAL-CREATIVE-HUB

Si la moda es una forma de expresión, podríamos decir que pocas firmas se lo han tomado tan en serio como Lefties. Lefties Lifestyle, more than fashion es el nuevo lema de una marca que ha demostrado, colección a colección, que siempre hay algo más detrás de la ropa: desde sus alianzas con las firmas y las licencias que forman parte del imaginario cultural a sus colaboraciones con fotógrafos, supermodelos, cantantes, actrices, DJs, influencers… La firma ha ido tejiendo una comunidad multidisciplinar e inspiradora, logrando capturar y representar la pulsión creativa de las nuevas generaciones. Y precisamente de eso trata Lefties Digital Creative Hubsu nueva y revolucionaria coctelera de talento.

Lefties se ha propuesto utilizar el poder de las redes sociales para estrechar lazos con su comunidad e impulsar el talento de sus usuarias y usuarios. ¿Acaso hay un lugar mejor para expresarse? Gran parte de los artistas emergentes de los últimos años comenzaron así: YouTube, Instagram o TikTok le abrieron las puertas a un mundo que, en muchos casos, se les resistía. Pero todavía quedan muchos escondidos; los algoritmos, ya se sabe, son caprichosos. Con esta nueva iniciativa digital, Lefties se reinventa como curator y galería. No solo anima a los usuarios a etiquetar a la firma, abre una vía de comunicación con ellos. Todo aquel que tenga una propuesta, solo tiene que «tirarle un DM«. 

Lefties Digital Creative Hub abre las puertas a todos los creadores de contenido profesionales, amateurs, perfiles creativos o usuarios habituales de redes sociales… en definitiva, a todo aquel que tenga algo que mostrar. Tampoco importa la disciplina: moda, belleza, diseño gráfico, ilustración, música, danza, canto, artes culinarias, manualidades, deporte, humor, tecnología, artes visuales, craft, fotografía, tatuajes, customización…  Todos los creadores que deseen trabajar con la firma, pueden presentar su perfil artístico, su trabajo y su idea para colaborar con la marca mediante un mensaje directo en las redes sociales oficiales de la marca.

Los pasos a seguir son muy sencillos. El primero: los usuarios deberán contar con una cuenta oficial en redes sociales donde se pueda ver su trabajo. El segundo: enviar un DM con un ejemplo de lo que hacen o etiquetar a la cuenta oficial @leftiesofficial en su contenido, con los hashtags #Lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub. Tercero, y último: una vez que Lefties reciba el DM, la marca se pondrá en contacto con el creador para darle su feedback. Así de simple: ¿Cuántas marcas están dispuestas a escuchar a sus clientes y potenciales colaboradores?

Por otro lado, la firma anima a sus usuarios a mostrar su talento en las redes sociales oficiales de la marca y comenzar a poner rostro a todos aquellos que hay detrás de su ropa. Solo hay que etiquetar a la marca @leftiesofficial con los hashtags #lefties #inlefties #leftiesdigitalcreativehub para que la firma pueda compartirlo en su galería y seguir construyendo juntos su poderosa comunidad creativa.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_