Swatch Skin: así es el reloj más ligero del mundo
La colección ‘Skin’, de la firma suiza, apuesta por la comodidad y los tonos pastel. Relojes fáciles de llevar (y combinar) con cualquier look.
Ni mirar el móvil ni tirar de smartwatch. El reloj, el de pulsera de toda la vida, sigue siendo un accesorio imprescindible más allá de su funcionalidad. Un complemento atemporal que se lleva a diario y que algunos no se quitan ni para dormir. De ahí la importancia de apostar por modelos ligeros que se adapten al cuerpo como una segunda piel sin resultar engorrosos o dejar marca en la muñeca. Una de las firmas que esta temporada apuesta fuerte por este concepto de reloj renovado y adaptado a los tiempos que corren es Swatch. La firma relojera suiza cuenta con Swatch Skin, una colección de piezas tan cómodas que olvidarás que las llevas puestas.
Al menos, en lo que a ligereza se refiere. Por lo demás, la colección se presenta en una gama de tonos pastel que funciona a la perfección de cara al verano. Colores delicados y empolvados tan en tendencia como el azul o el nude vienen dispuestos a combinarse con vestidos ligeros, camisetas sin mangas y sandalias cómodas para los paseos estivales. Y también contempla una opción para los fanáticos del blanco y negro: el SkinNoir y el SkinPure defienden este binomio que jamás pasa de moda.
Si a esto le sumamos la buena reputación de una maquinaria suiza, esta colección tiene muchos puntos para vestir las muñecas de hombres y mujeres. Siguiendo los dictados de la sociedad actual y de la moda, Swatch ha pensado estos modelos como unisex y es posible elegir entre dos tamaños de esfera. Para demostrar su versatilidad y lo fácil que resulta combinarlo con otros complementos en todo momento y lugar, proponemos tres looks de cara al verano. Tres propuestas que combinan los Skin con los estampados clave de la temporada: rayas marineras, cuadros vichy y print sesentero. Una dosis de inspiración para conjuntar el tuyo:
Look 1: Las rayas marineras son un estampado imprescindible verano tras verano. Llévalas más allá de la clásica camiseta de rayas en complementos como estas gafas de sol. Para rematar el look, reloj Skinpure de aire atemporal y joyería en plata.
Look 2: Los cuadros vichy son el estampado del momento. Proponemos llevarlos con accesorios en gama de azules como el reloj Skinciel, pendientes discretos y un combo de varios anillos.
Look 3: Estampado sesentero. En ropa y complementos, el print inspirado en los 60 es otro imprescindible de la temporada. Lúcelo en pequeños detalles como gafas de sol y hazlo más sofisticado con pendientes y gargantilla dorados y un reloj sencillo como el Skinskin.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.