Una sitcom llamada “Reino de Jordania”: la sorprendente elección estilística de Rania y Abdalá en su ‘Christmas’
Los miembros de la familia hachemita se han vestido con colores engamados y jugando con los tejidos: las mujeres en seda, los hombres en algodón.
La familia que engama su fondo de armario unida permanece unida. Al menos eso es lo que parecen pensar la reina consorte de Jordania, Rania, y su esposo, el rey Abdalá II. La tradicional felicitación de la familia formada por ambos monarcas y sus cuatro hijos, los príncipes Hussein y Hashem y la Princesa Salma e Iman suele presentar a sus miembros vestidos de una forma similar como forma de transmitir unidad. El año pasado posaron ante las cámaras con diferentes versiones de una prenda blanca: desde blusa hasta camiseta pasando por camisas, todas las posibles variaciones de ‘top’ tenía cabida en la imagen.
Este año tan especial en cambio han querido hacer un “fashion statement’ también especial. En una instantánea que prescinde absolutamente de cualquier elemento que pueda evocar motivos navideños y cuyo mensaje es “Este año a pesar de la distancia, llevamos a nuestros seres queridos muy cerca de nuestro corazón” se puede ver, sobre un fondo que evoca el decorado de un plató televisivo, cómo todos lucen camisas en colores engamados, es decir, que pertenecen a la misma gama cromática. Para hacer una separación de géneros entre ellos, los Al Hussein no eligen precisamente los colores, sino los tejidos de sus camisas. Las mujeres lucen seda, los hombres, algodón.
Rania de Jordania fue la reina más joven del mundo en el momento en el que coronaron a su esposo y una de las royals cuyo sentido estético ha sido más frecuentemente glosado por las revistas de moda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.