_
_
_
_
_

Nuevo número de S Moda, con Margaret Qualley en portada

Este sábado, 18 de marzo, llega al quiosco nuestro número de abril.

Montaje3

Este sábado 18 de marzo llega al quiosco un nuevo número de S Moda. En él, la actriz Margaret Qualley es la protagonista de nuestra portada y nos cuenta en una entrevista interior lo que significa para ella ser una ‘nepo baby’. Hija de Andie MacDowell, la actriz, de 28 años, ha confiado en su propio talento y ha triunfado en series como La asistentaSanctuary. A la pregunta sobre si le molesta ser llamada nepo baby, Qualley responde sin miramientos: «Por supuesto que no. Creo que si alguien me lo llama es justo y es verdad: definitivamente mi madre ha hecho que consiga más atención y sea más fácil para mí seguir este camino. Sabía que esta era una opción profesional porque era su hija».

Además, en nuestro número de abril contamos con una entrevista a la también actriz Mónica Cruz, que vuelve, 20 años después, a enfundarse la ropa de baile de la bailarina Silvia Jáuregui en UPA Next, la continuación de la serie con la que debutó en la interpretación.

En la sección de moda, nos adentramos en el universo de Paula Cánovas del Vas, que con una estética rompedora y un modelo de negocio basado en el producto, la intuición y la perseverancia ha logrado en poco tiempo convertirse en un referente de la moda de vanguardia.

En nuestro apartado de belleza, visitamos el lugar donde fabrican el ‘efecto buena cara’. De la ciudad francesa de Chartres salen los célebres bronceadores Terracotta de Guerlain. Concretamente, una paleta cada 35 segundos. Todo esto y muchos contenidos más de cultura, gastronomía y feminismo en nuestro nuevo número.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_