Lencería para enseñar: Lefties tiene las claves para actualizar tu ropa interior
La firma acaba de lanzar su nueva colección Underwear, un conjunto de piezas variadas que apuestan por la comodidad y el movimiento.
La ropa siempre trasciende de la función para la que está hecha. Ocurrió con el uniforme deportivo, con el homewear y, por supuesto, con la lencería. Ha dejado de ser algo «íntimo» (y a veces olvidado) para convertirse en una pieza más con la expresarse a diario: desde ese sujetador de encaje que asoma tímidamente en una camisa al top deportivo que rompe la seriedad de una americana masculina. Ya no es necesario quemar sujetadores en protesta de la tiranía de los cánones de belleza, la ropa interior femenina de hoy está concebida desde una nueva óptica: sentirnos a gusto con nosotras mismas sin necesidad de gustar al prójimo.
La nueva colección de Lefties, Underwear Spring Summer 2021, –ya disponible en su tienda online–, continúa esa reivindicación, la de ensalzar el cuerpo y el estilo de cada uno, y el resultado es una gama amplia de modelos de algodón: culottes y braguitas de distintas formas (tanga, clásica, brasileña…), tops y camisetas elásticas o sudaderas y leggings ligeros. Piezas confeccionadas además bajo los parámetros de comodidad y versatilidad que marcan estos nuevos tiempos.
Los tejidos cobran una especial importancia en este sentido. Elaboradas con una combinación exclusiva de algodón 100 % y elastano, las propuestas de la línea underwear de Lefties se adaptan perfectamente al cuerpo, apostando por la elasticidad y la libertad de movimientos. Esa comodidad se aprecia tanto en la selección de patrones –con sujetadores de corte deportivo que se alejan de los incómodos aros, o braguitas de cintura ancha con detalles de encaje o lettering–, como a través de los sentidos, apostando por texturas suaves y ligeras al tacto.
Negro, blanco, rosa, azul, lila y beige son los colores elegidos para teñir la colección de feminidad y sencillez. Una gama cromática versátil, que permite jugar y mezclar cada diseño creando diferentes estilismos, y añade un toque distintivo a una colección que, en palabras de Lefties, «se mueve contigo».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.