La ridícula (y carísima) lista de regalos navideña de Gwyneth Paltrow
Maderas para facilitar el ‘detox vaginal’, dispensadores de condones o exquisito papel higiénico, entre las peticiones de la lista anual de Goop, la web de lifestyle de la actriz.
No es como la de Neiman Marcus, pero sí es una de las más esperadas. Gwyneth Paltrow y su séquito de trabajadoras han publicado a través de Goop su lista de deseos de Navidad. Y todos sabemos del pie que se cojea en los mundos de Paltrow, esos que hace que medio planeta arquee la ceja cada vez que recomienda algo, ya sea una cura de resaca metiéndose en un hammam turco o una vagina detox. Aunque muchos se hayan tomado a pecho lo de llevarle contraria y asegurar, con razones científicas, que la actriz y gurú del lifestyle prácticamente se equivoca en todo, en Goop se lo toman con filosofía y hasta han tildado a su lista de regalos de «ridícula» y «maravillosa». Hagamos un breve repaso de este cúmulo de excentricidades con las que a Gwyneth le encantaría vivir (por cierto, la actriz instagrameó hace poco su visita a Barcelona con un perfecto catalán e incluyendo una ‘senyera emoji’, demostrando así sus capacidades de integración en la cultura autóctona):
Un asiento para tomar vapores vaginales (52 euros): Porque, eh, mujer, nunca sabrás si aciertas cuando te pones en faena y todo entra donde debería hacerlo.
Un tanque para medusas (1.490 euros). Lo normal en cada casa, aunque en Goop no tienen ni idea de dónde comprar las medusas.
Papel higiénico para gente rica (unos 630 euros). Dicen que con este pack te equipan para tu higiene personal durante 9 meses. Una chuchería que sale a unos 70 euros al mes. Casi nada.
Una bola con cadena vintage de Blackman Cruz (1.418 euros). Hacerse un (mini) Wrecking Ball nunca estuvo más al alcance de tu mano (y de una abultada cuenta corriente).
Un triángulo para avisar al resto de tu familia de que la comida está lista (56 euros). Perfecto por si una de tus hijas se llama Laura Ingalls. Para el común de los mortales, un auténtico incordio en pisos de 40 metros cuadrados.
Un dispensador de condones (39 euros). El típico artilugio en el que siempre se fijará alguien dispuesto a acostarse contigo, porque todo el mundo sabe que no hay momento en los que se centre más la atención sobre el entorno que nos rodea que ese momento. (Interesados, no lo intenten, está agotado desde que lo ha recomendado Goop).
Un estruja-pasta de dientes (230 euros). ¿Quién dijo que Goop no se preocupaba de que administrases bien tus recursos? Desde la web defienden que «tiene más estilo que un clip barato» y dicen adiós a los antiestéticos chorretones de dentrífico.
Juego de mesa Mahjong de Hermès (43.535 euros). En el universo Paltrow, Juegos Reunidos nunca fue como lo imaginabas.
Juego de pesas de 18 Kilates (121.000 euros). Vete olvidando de pagar la cuota del gimnasio. De por vida.
Máquina de cortar trufa (37 euros). ¿Quién no necesita tener una siempre a mano?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.