_
_
_
_
S MODA + Lefties
Contenido patrocinado por una marca

‘All the lovers’: La colección urbana y sin género para vestir en pareja y celebrar el amor cada día del año

Lefties se adelanta a San Valentín con una propuesta para compartir y reivindicar el amor, una selección de sudaderas y camisetas estampadas de corazones, frases románticas y las parejas más entrañables del imaginario popular. ¿El objetivo? Demostrar que en este tema no existen barreras de ninguna clase.

lefties_sanvalentin

Puede que nadie tenga muy claro de qué hablamos cuando hablamos del amor, pero bajo esa etiqueta se agolpan las historias más fascinantes, desgarradoras o inverosímiles que oiremos nunca. Amores capaces de cuestionar y burlar lo establecido, relaciones tan adelantadas a su tiempo que solo encontraron la forma de habitarlo sin decírselo a nadie, o noviazgos que solo entenderían las partes implicadas y con eso es más que suficiente. Porque en el amor, como decía aquel personaje de Carver, no somos más que participantes. Porque el amor, como defiende Lefties, es para todos y está abierto a muchos significados e interpretaciones.

La firma se adelanta a San Valentín con una colección urbana y alegre que celebra el amor por encima de todas las cosas o, al menos, de todas esas pesadas convicciones con la que intentaron sin éxito controlarlo. Los protagonistas de All the lovers, parejas en la vida real, lo dejan muy claro: en esto no existen géneros, razas, edades, religiones ni barreras. De este modo, la propuesta se compone de una serie de sudaderas, camisetas y complementos en donde el amor tiñe los diseños de motivos pop y frases inspiradoras en diferentes idiomas, adquiriendo un carácter todavía más universal.

Lefties ahonda en el imaginario popular para rescatar y reivindicar las parejas más entrañables que nos ha dado la cultura cinematográfica. Los ratones más famosos del mundo, Mickey y Minnie Mousse, la adorable pareja con la que crecimos de niños y que posiblemente haya influido parte de la educación emocional de varias generaciones; se desviven en abrazos, corazones, e incluso hacen planes entre prendas. Diseños perfectos para hacer ‘match’ en pareja y vestir al margen de las fechas señaladas por el calendario.

En este alegato por el amor universal, también hay camisetas protagonizadas por la pareja de científicos más excéntrica de la televisión, Amy y Sheldon de The Big Bang Theory; y los dos antihéroes de comic más queridos, el incomprendido Joker y su adorada Harley Quinn, fundidos en un apasionado beso. Personajes que nos demostraron que, al margen de lo extraños o inadaptados que podamos aparentar, existe alguien ahí fuera como nosotros o dispuesto a comprendernos y aceptarnos tal como somos.

Lefties ha configurado una colección para celebrar el amor y compartirlo en todos los sentidos. Las prendas de All the lovers están cortadas por patrones sin género, desde sudaderas y camisetas amplias a pantalones y jeans de corte recto. Piezas para asaltar el armario del otro, practicar el estilo tomboy y conjugar estilismos como las parejas más icónicas de los noventa. Porque amar también es compartir.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_