_
_
_
_
_

Rabat Magic Cosmos, la fiesta que reunió a Stella del Carmen Banderas y Ana Boyer

La firma celebró un espectáculo mágico para homenajear la artesanía a través de un viaje de luz

Stella del Carmen Banderas en el evento de Rabat.
Stella del Carmen Banderas en el evento de Rabat.

Rabat celebró un espectáculo mágico bajo el nombre RABAT Magic Cosmos, una oda a la artesanía y un viaje a través de la deslumbrante luz de las cuatro piedras preciosas: el rubí, el diamante, el zafiro y la esmeralda.

La familia Rabat estuvo acompañada de las amigas de la firma que acudieron a esta cita especial luciendo las colecciones icónicas de RABAT. Stella del Carmen Banderas, Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago, Helene y Martina Svedin, Peter Vives, Oriol Elcacho, Davinia Pelegrí, Lucía Losada, Marta Oria, Sofía Paramio e Inés de Cominges, entre otras, disfrutaron de una velada única y llena de sorpresas.

Stella del Carmen Banderas en la fiesta de Rabat.
Stella del Carmen Banderas en la fiesta de Rabat.

Stella del Carmen lució Rabat Diamonds, las piezas más icónicas en las que el diamante es la piedra preciosa protagonista. Un look completo con collar, pendientes y pulsera riviere en oro blanco y diamantes multitalla y un anillo solitario en oro blanco y oro rosa con diamante fancy. Ana Boyer, Eugenia Silva, Sandra Gago y Helene Svedin también optaron por una selección de piezas Rabat Diamonds, repletas de luz que hacían relucir sus looks.

Helene Svedin.
Helene Svedin.

RABAT Magic Cosmos inauguró la velada con la reconocida soprano Ainhoa Arteta - coincidiendo con el Día Mundial de la Ópera - deleitó a los invitados con una actuación musical inigualable y llena de emoción.

Ana Boyer.
Ana Boyer.
Rabat
Normas
Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_