Mientras tanto, en el mundo de Gwyneth Paltrow…
La actriz hace «amigos» con un polémico vídeo de moda cuando toda España habla de otro.
Si ya en Estados Unidos Gwyneth Paltrow cuenta con más enemigos que amigos, desde hoy su fama en internet no pinta mucho mejor. La culpa la tiene un vídeo que circula por la Red y que la actriz ha grabado como imagen de una de las líneas de la firma escandinava Lindex. En el vídeo, que combina imágenes de la sesión de fotos con una entrevista, explica lo que es para ella ser preppy: "Mi estilo es pijo porque crecí llevando uniforme, siempre parto de esa estética y le doy mi propio giro".
Cuando le preguntan si su estilo es más bien sexy cool o easy chic, contesta: "Ambos. En la alfombra roja me gusta llevar cosas modernas y elegantes". Y a propósito de uno de los looks de inspiración marinera añade: "Me encantan las rayas, las llevo casi todos los días de mi vida". Una voz en off aclara: "Cuando Gwyneth no lleva elegantes vestidos de alfombra roja, sus preferencias estilísticas son las rayas y el casual chic".
Y mientras las mofas en la red no han hecho más que empezar, Gwyneth, ajena a ello, continúa ofreciendo consejos sobre belleza y moda a través de su web.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.