_
_
_
_

La hija de Jude Law debuta como modelo

La joven de 15 años protagoniza la campaña de pijamas de la firma británica Illustrated People y todo apunta a que este será el primer paso de una carrera alumbrada por los focos.

coveririslaw2

Tener los genes de Jude Law es sinónimo casi instantáneo de éxito. Ya lo demostró el primogénito del actor, Rafferty, cuando hizo sus pinitos como modelo posando para DKNY. Ahora es su hermana mediana, Iris Law (fruto del matrimonio del protagonista de Closer con la también actriz Sadie Frost), quien debuta en el mundo de la moda con solo 15 años.

La joven, que ya profetizaba su incursión en la industria definiéndose hace un par de años en Twitter como “futura modelo”, es la protagonista de la campaña de la colección de pijamas que la estilista Violetta Fancies You ha diseñado para la firma británica Illustrated People. Ataviada con uno de los diseños en seda de la línea, unos moñitos de inspiración noventera que recuerdan inevitablemente a Miley Cyrus y labios dark, la hija del actor hace gala de su belleza felina bajo las directrices del fotógrafo Luke Freeman.

Nadie puede negar que son padre e hija,
Nadie puede negar que son padre e hija,Instagram / Getty

Hasta el momento, Iris se ha mantenido bastante alejada de la esfera pública a pesar de haber protagonizado titulares en más de una ocasión. Cuando tenía dos años tuvo que ser ingresada después de tomarse una pastilla de éxtasis que encontró en el suelo durante una fiesta infantil en el Club Soho House de Londres y la historia recorrió los tabloides de medio mundo. Diez años después volvió a protagonizar la polémica cuando la prensa internacional puso el grito en el cielo al verla en primera línea de un desfile de Vivienne Westwood con un vestido en el que podían leerse frases como “Please Drown” (algo así como “por favor ahógate”), “drop dead” (“caerse muerto”) o “choke” (“estrangular”). La historia se saldó con las disculpas pertinentes por parte de su madre que “no había reparado” en el mensaje del diseño.

Esas dos incursiones en el papel cuché son meras anécdotas comparadas con su momento estelar hasta la fecha. Aunque probablemente nadie lo recuerde, la hija mediana de Law fue una de las famosas damas de honor que acompañaron a Kate Moss el día de su boda. No en vano, la supermodelo por excelencia es madrina de Iris y su mejor punto de referencia para iniciarse en el mundo de las pasarelas, las campañas y las editoriales de moda.

Su instagram agrupa recuerdos de su infancia, sus exóticos viajes y un buen puñado de posados.
Su instagram agrupa recuerdos de su infancia, sus exóticos viajes y un buen puñado de posados.Instagram @lirisaw

Poco más sabemos de ella a excepción de lo que comparte en sus 5.000 seguidores en su cuenta de Instagram (el perfil de Twitter no lo ha actualizado desde 2012). Basta darse un paseo por @lirisaw para toparse con recuerdos de su infancia (una foto de bebé en brazos de Kate Moss o un posado familiar junto a sus padres y su hermano son algunas de las instantáneas más entrañables), fotos con sus amigos y sus ligues, vacaciones en lugares tan paradisiacos como las Seychelles o Tailandia y un buen puñado de posados.

Su aparición junto a la modelo Evangeline Ling en la campaña de Illustrated People cierra la lista de ‘hijos de famosos’ que han debutado en 2015 y, a pesar de que aún no se ha anunciado el fichaje de la joven por ninguna agencia de modelos, todo apunta a que esté será el primer paso de una incipiente carrera alumbrada por los focos. Si Lily-Rose Depp, hija de Johnny Depp y Vanessa Paradise, se ha convertido en uno de los rostros más perseguidos de este año, ¿será la joven Law la sensación de 2016? Todo parece indicar que sí.

Según su abandonado perfil de Twitter, Iris siempre había querido ser modelo.
Según su abandonado perfil de Twitter, Iris siempre había querido ser modelo.Instagram @lirisaw

http://instagr.am/p/x6RUHbp1sT/

http://instagr.am/p/5RjmwaJ1oF/

http://instagr.am/p/xRg38vJ1kd/

http://instagr.am/p/wox-5JJ1on/

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_