La coreografía con Hoverboards que triunfa en Internet
Fue el regalo de estas Navidades. El artilugio del que se cayó practicamente todo Internet. Hasta Russell Crowe y Myke Tyson publicaron en las redes sociales que ellos también habían sucumbido a esta moda. Lo que no podíamos esperar –depués de tanta fractura y caída– es que un grupo de chicas de Riverside (California) iban a dominar también el monopatín eléctrico como para ejecutar una coreografía encima él. Pero la realidad es que han desmostrado que cuando juntas un temazo como Sorry de Justin Beiber, con mucho talento y el gadget del temporada inevitablemente Internet se pone a tus pies.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.