Innovación y tradición se dan la mano: nace el Apple Watch Hermès
Innovación y tradición pueden ir de la mano. Así lo demuestra la recién estrenada colaboración entre la firma más puntera en tecnología y el máximo exponente del lujo. Tal y como anunciaba la marca de la manzanita el pasado miércoles en San Francisco, ha nacido el Apple Watch Hermès. Entre las novedades del gigante tecnológico (nuevo iPad gigante, nuevo iPhone 6S, nueva Apple TV…) destaca la colaboración con la maison francesa, una colección especial de Apple Watch con caja de acero inoxidable y diferentes correas de piel artesanales: la Simple Tour (el diseño clásico de Hermès), la Double Tour (un modelo extralargo) y la Manchette (una brazalete de inspiración ecuestre). Un diseño elegante y simple al mismo tiempo que promete hacer las delicias de los amantes de la tecnología y de la moda.
“Apple y Hermès diseñan unos productos muy diferentes, pero todos son fruto de un compromiso total con el diseño de calidad”, explicó Jonathan Ive, director de diseño de Apple. “Las dos empresas aspiran siempre a la máxima excelencia y están unidas por la voluntad de crear productos que no tengan que renunciar a nada. Y el Apple Watch Hermès es la mejor manera de plasmar este compromiso.”
“Desde Hermès, siempre hemos trabajado para ofrecer a nuestros clientes unos objetos elegantes, creativos y funcionales para su día a día”, aseguró Pierre-Alexis Dumas, vicepresidente ejecutivo y responsable de la dirección artística de Hermès. “Y la colaboración con Apple es la expresión más contemporánea y actual de esta filosofía. Nos unen las mismas ideas y convicciones, y creo que hemos forjado una alianza por la excelencia. Como un caballo y su carruaje: un equipo perfecto”, explicó.
Los relojes –cuyos precios oscilan entre los 1.100 y los 1.500 dólares– se podrán a la venta en Apple Stores seleccionadas, en algunas tiendas Hermès y en grandes almacenes a partir del próximo mes de octubre.
Puedes consultar los puntos de venta y ver los distintos colores y diseños del reloj en la página web de Apple.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.