Heroína del día: Un agresor ataca a Gigi Hadid en Milán y ella se defiende a puñetazos
Un hombre la coge en brazos a su salida del desfile de Max Mara y la modelo demuestra sus dotes de defensa personal
Aviso para navegantes: no te metas con Gigi Hadid. Una de las modelos mejor pagadas del mundo (la quinta en el ranking de Forbes, se embolsó 9 millones de euros en 2015) se ha convertido en la heroína del día cuando ha demostrado que si intentas agredirla… pagarás las consecuencias. Hadid se encontraba saliendo del desfile de Max Mara en la semana de la moda de Milán cogida de la mano de su hermana cuando, rodeada de fotógrafos, un hombre ha decidido invadir su espacio. Un agresor que, sin solicitar permiso, decidió agarrarla en medio de la calle por detrás y llevársela en brazos. Ella ha respondido con un codazo, un intento de puñetazo y, una vez liberada, ha corrido tras de él.
Algunos medios amarillistas como el Daily Mail o The Mirror han criticado la «ferocidad» de la modelo ante «un fan» y han reprendido la actitud de Hadid por no tener un «comportamiento modelo». Hadid, muy sensatamente en su cuenta de Twitter, ha recordado que ella tiene «todo el derecho a defenderse» y llama «idiotas» a los que creen que «está bien que un hombre agreda a una completa desconocida» para, acto seguido, remarcar que el tipo en cuestión «corrió muy rápido». Jefa absoluta del día.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.