_
_
_
_

Vota: ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?

El blanco y el dorado han predominado entre las más elegantes de esta edición. ¿Cuál de nuestras seleccionadas debe llevarse el premio al mejor ‘look’?

cover mejor vestidas
Clara Ferrero

La alfombra roja, o rosa en esta 29 edición de los Goya, nos deja un buen puñado de 'looks' firmados por diseñadores nacionales. Estas son nuestras favoritas para optar a nuestro particular premio a la 'Mejor vestida' de este año. Cuatro de las candidatas apostaron por diseños españoles y todas coinciden en la elección de colores en la gama de los blancos y los dorados.

Bárbara Lennie era una de las más esperadas, no solo por sus dos nominaciones (en la categoría de Goya Mejor Actriz Protagonista por su interpretación en Magical Girl y a Mejor Actriz de reparto por El Niño), sino por ser una de las más sofisticadas del panorama nacional. La actriz, que finalmente se hizo con el galardón por Magical Girl, brilló con un vestido blanco con hombros joya que firma Cavalli Atelier. Una elección acertada y elegante que terminó de convencernos al ver la preciosa espalda descubierta del diseño.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA
GDG/GJB (©GTRESONLINE)

Barbara Lennie, una de las más elegantes con vestido blanco de Cavalli Atelier.

Gtres

La espalda de Úrsula Corberó también fue una de las más comentadas de la noche y la preferida por Twitter. La actriz eligió un diseño de manga larga nude y amarillo de Teresa Helbig. Una elección que jugaba con las transparencias y terminaba de funcionar gracias al recogido informal y el favorecedor maquillaje que lució.

Úrsula Corberó, muy guapa con diseño dorado y espalda descubierta de Teresa Helbig.

Getty

Marta Hazas dio en el clavo con este diseño blanco que firma Jorge Vázquez. La actriz de Velvet fue otra de las que se atrevió a enseñar espalda. Estaba impecable y supo completar su look con ondas años 50, labios rojos y accesorios metalizados de Lodi.

Marta Hazas vistió un diseño con lentejuelas de Jorge Vázquez.

Getty

Alexandra Jiménez sorprendió con un diseño de Santos Costura, una firma catalana especialista en diseños nupciales que la convierte en una buena inspiración para futuras novias. La capa y la pedrería hacen del vestido una elección especial que supo completar con sencillas joyas de Carrera y Carrera.

Alexandra Jiménez apostó por un vestido blanco con capa de Santos Costura.

Getty

Elena Anaya, que al final no se llevó el Goya por su papel protagonista en Todos están muertos, sí se ha ganado un puesto de honor en la lista de las mejor vestidas de la noche gracias a un diseño de Sybilla, creadora que recibía hace unos días la Medalla de Oro al Mérito de las Bellas Artes. La actriz, que suele arriesgar (y acertar) en las alfombras rojas, apostó por un vestido beige con capa que le sentaba como un guante.

*ALFOMBRA ROJA DE LA 28 EDICION DE LOS PREMIOS GOYA
GDG/GJB (©GTRESONLINE)

Elena Anaya, muy favorecida con capa y detalles metalizados de Sybilla.

Gtres

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Clara Ferrero
Es redactora en S Moda, revista en la que ha desarrollado la mayor parte de su carrera. También es cocreadora de 'Un Podcast de Moda', el primer podcast en castellano especializado en la temática. Es licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual, y especialista en Comunicación de Moda por la Universidad Complutense.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_