_
_
_
_
_

Taylor Swift, un estilo sin riesgos

Ha ganado el premio a la Artista del año en los CMA. Repasamos su estilo de ‘niña bien’ del country.

Taylor Swift
GTResonline

Taylor Swift se hizo la madrugada del jueves con el premio de 'Artista del año' en los Premios de la Música Country, lo que la convierte en la segunda mujer de la historia de los galardones en ganar dos veces en la categoría más importante. Además de los innumerables reconocimientos y los cientos de millones de copias vendidas en todo el mundo, la revista Forbes sitúa a Taylor Swift como la séptima celebrity más poderosa del mundo, con unos ingresos que superan los 45 millones de dólares al año.

Pero eso es solo su faceta musical. La cantante, de solo 21 años, es la cara de la firma de cosméticos Covergirl, tiene su propio perfume, que arrasa en ventas, y es una habitual del 'front row' de la Semana de la Moda de Nueva York. Sin ir más lejos, en el desfile de Rodarte la sentaron al lado de la mismísima Anna Wintour. Además, es una 'trendsetter' que inspira la forma de vestir de millones de adolescentes. En honor a todos sus méritos, repasamos su estilo: huidizo del riesgo y la originalidad, pero en constante armonía con el clasicismo y sencillez que intenta transmitir. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Beatriz García
Redactora jefe web de S Moda. Inició su carrera en Soitu.es y más tarde trabajó desde Estados Unidos en El Mundo (edición América) en Los Ángeles y Miami. Es licenciada en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y graduada en periodismo de moda por Central Saint Martins College of Arts and Design de Londres.
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_