Siete trucos a lo Grace Kelly para disimular un embarazo
Un repaso a las formas más hábiles de despistar a la prensa desde que la princesa utizó su Hermès para disimular la llegada de su hija mayor.
Desde Carla Bruni a Penélope Cruz, lo último en embarazos famosos ha sido no reconocerlo hasta que las evidencias no hacían necesario reconocer nada. La pionera en esto de ocultar su estado a los paparazzis fue Grace Kelly, que apareció en un Life de 1956 disimulando su embarazo de la princesa Carolina de Mónaco con un bolso que pasaría a la posteridad llevando su nombre: el Kelly.
Las celebrities de hoy no siempre tienen tanto estilo, pero sí mucha imaginación. Este es un repaso por algunas de las maneras en que han utilizado la ropa, los accesorios y los efectos ópticos para disimular.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.