Sí, las famosas también se “disfrazan” para ir a Coachella
Taylor Swift, Kylie y Kendall Jenner o Hailey Baldwin son algunas de las celebrities que cambian su color de pelo, sus manicuras o se visten con accesorios de todo tipo (sobre todo brillantes) para ir al Festival de Música de Coachella, en California. Switf, por ejemplo, luce pelo platino, Kylie opta por el melocotón y Baldwin optó por el pelo gris. Por otra parta Vanessa Hudgens presume de una manicura que le costó 190 dólares. Y Katy Perry aprovecha el evento en pleno desierto para promocionar su nueva línea de cosméticos de CoverGirl.
Todo un street style que no pasa desapercibido. Y menos si son ellas mismas las que cuelgan sus looks estilosos en Instagram. Repasamos algunos de ellos.
Puedes leer la noticia completa en Fashionista.com
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.