_
_
_
_

Los ‘potatos’ de los Oscar

¿Qué pasaría si juntamos el pelo de Cate Blanchett con la cara de Naomi Watts y el vestido de Lupita Nyong’o? Nos tomamos la alfombra roja con humor e imaginamos cómo quedaría.

cover

1. La 'potato' mejor vestida tiene el peinado de Cate Blanchett, el maquillaje y el collar de Naomi Watts, los pendientes de Kerry Washington, el vestido de Lupita Nyong'o, la capa de Kate Hudson y los zapatos de Anne Hathaway.

2. El 'potato mejor vestido' lleva el sombrero de Pharrell, el pelo y la pajarita de Jared Leto, la cara de Michael Fassbender, la chaqueta de Kevin Spacey, los pantalones de Bradley Cooper, la mano y el anillo de Brad Pitt y los zapatos de Ezra Koening.

3. La 'peor potato' lleva el pelo de Emma Watson, el maquillaje de Cristine Milioti, los pendientes de Amy Adams, el escote de Angelina Jolie, la cintura de Anna Kendrick, la falda de Bette Midler y los zapatos de Lady Gaga.

4. El 'peor potato' tiene el pelo y la pajarita de Bill Murray, la cara de Kellan Lutz, la chaqueta de Chris Hemsworth, las bermudas de Pharrell y los zapatos del patinador Johnny Weir.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_