Lady Gaga rescata el Versace que lució Liz Hurley en 1994
Ambas celebridades se han atrevido con el mismo diseño aunque con cierta distancia en el tiempo.
Dos mujeres, un mismo vestido y dos formas totalmente distintas de lucirlo. Nunca pensamos que Lady Gaga recuperaría uno de los vestidos más criticados y alabados a la vez: el Versace con súper abertura lateral, escotazo y cogido con maxi imperdibles dorados.
Primero fue Liz Hurley cuando en 1994 escogió este atrevido diseño para posar en una alfombra roja. Fue en la premiere de Cuatro Bodas y un Funeral, en la que acompañaba a su pareja de entonces Hugh Grant. En aquella época, el Gianni Versace dio mucho que hablar hasta el punto que no podía faltar en el especial que hicimos de Vestidas para el escándalo. Y aunque han llovido unos cuantos años, 18 para ser más exactos, es imposible ver a Lady Gaga y no acordarse de Liz Hurley. Eso sí, con una clara diferencia. Mientras que la actriz británica intentó aportarle un toque elegante a tan sexy vestido, la cantante prefirió combinarlo con unas plataformas acordonadas en tamaño XXL. Fiel a su estilo excéntrico y exagerado.
Lady Gaga a la salida de un hotel de Milán con el diseño de Versace.
Cordon Press
Liz Hurley luciendo el mismo Versace en es estreno de la película «Cuatro bodas y un funeral», en el año 1994.
Gtres
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.