La ‘jackización’ de Taylor Swift
La cantante de country, que está saliendo con Conor Kennedy, ya empieza a mimetizarse estilísticamente con su nueva familia política.
Ha sido uno de los romances sorpresa del verano y, viendo cómo se están desarrollando los acontecimientos, parece que va en serio. Es el de Taylor Swift con Connor Kennedy, nieto de Robert Kennedy. Así, la famosa cantante de country se ha emparenteado con una de las familias más 'aristocráticas' de Estados Unidos, con las mayores historias y los miembros más célebres.
Conor, sin embargo, era prácticamente un desconocido hasta hace unas semanas, cuando se empezó a dejar ver acompañado de la rubísima Taylor. Lo sorprendente es que poco antes de salir a la luz estas imágenes se rumoreaba que podría estar manteniendo un romance con Patrick Schwarzenegger, el hijo modelo de Arnold y Maria Schriver, también Kennedy por parte de madre. Lo que parece quedar claro es que Swift lleva un tiempo acercándose a esta todopoderosa familia.
¿Quién lleva mejor las gafas XXL?
Cordon Press/Gtres
Algunos tachan a la cantante de cougar, es decir, esas mujeres de cierta edad que salen con hombres mucho más jóvenes que ellas. En su caso es una exageración, pero sorprende que Conor acaba de cumplir los 18 años mientras que ella ya tiene 22. De hecho, esos mismos medios aseguran que ya llevaban saliendo discretamente desde antes de que Kennedy alcanzara la mayoría de edad pero no se hizo público hasta que realmente lo fuera.
Mientras tanto, ya han pasado el verano juntos; la prensa sigue sus pasos y cuentan cómo ella ha estado en la casa de veraneo de los Kennedy en Hyannis Port (Massachusetts) con él, cómo han ido a navegar juntos, a comer pizza, a la iglesia… Incluso ha charlado con la matriarca de la familia, Ethel Kennedy. Por su parte, Swift ya ha presentado a Conor a sus padres y hay fotos que lo corroboran. Después de sus romances fallidos con Taylor Lautner, Jake Gyllenhaal, Joe Jonas y hasta John Mayer, parece que ha encontrado la estabilidad en el insultantemente joven Conor. Y se lo está tomando muy en serio, tanto como para ir adaptando su estilo a uno más del gusto de esta familia demócrata.
Taylor a veces se hace recogidos con los que reduce su melena, que queda parecida a la de Jacqueline.
Cordon Press/ Getty
Comparando fotos con la Kennedy más célebre de todos, Jacqueline, da la impresión de que Taylor versione algunos de los looks de la ex primera dama. Parece que se haya estudiado antiguas imágenes de Jackie para que le sirvan de inspiración. Y no solo recientemente, desde que sale con Conor, sino desde hace años. Son detalles como la forma de maquillarse, de algunos de sus vestidos y hasta de ponerse las gafas de sol las que pueden recordar a la que fuera tía abuela de su novio.
Taylor ya se ha animado con el collar de perlas à la Jackie Kennedy.
Cordon/ Gtres
Por su parte, los Kennedy están encantados con la 'adquisición' de Taylor Swift. La madre de Conor, Mary, se suicidó el pasado mes de mayo. La cantante fue desde entonces el gran apoyo del adolescente, a quien había conocido previamente en el documental sobre Ethel Kennedy. Kick, hermana de Conor, también se ha aventurado a hacer declaraciones a la prensa asegurando que la pareja "está bien, gracias". Hasta su tía Rory le ha dado la bienvenida a Swift a la familia y ha dicho que "es genial". No en vano, a pesar de que ha tenido relaciones con personajes un tanto tormentosos como John Mayer, Taylor es la nuera celebrity que toda madre querría tener: no da escándalos, nunca ha protagonizado un walk of shame, es trabajadora, religiosa, guapa y discreta con su vida privada. Además, ya es extremadamente rica y sus ventas en Estados Unidos han desbancado a la mismísima Lady Gaga.
De manera que sí, la jackización de Taylor está en marcha y va viento en popa. Esperemos que les guste también a sus fans.
Duelo de estampados florales.
Cordon/ Gtres
En distintos tonos de rojo y combinando el color del vestido con el de los labios.
Cordon Press/ Getty
Dos versiones del vestido naranja.
Cordon Press
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.