_
_
_
_

Kylie Jenner y Timothée Chalamet o Tim Burton y Monica Bellucci: parejas de famosos sorprendentes que nadie vio venir

La confirmación del romance entre el actor y la empresaria ha supuesto toda una conmoción para todos aquellos que no querían creerse los rumores que anunciaban a esta improbable pareja desde hace meses. A continuación, repasamos otros de los noviazgos más improbables e insólitos de los últimos años.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos a la final del US Open de tenis.
Kylie Jenner y Timothée Chalamet acudieron juntos a la final del US Open de tenis.getty (GC Images)

Son la gran pareja sorpresa de lo que llevamos de un 2023 que, en el ámbito celebrity, colecciona de momento más corazones rotos que reunidos. Las gradas del US Open, la platea del concierto de Beyoncé y los asientos de la semana de la moda de Nueva York han confirmado el inesperado romance entre dos de los veinteañeros más exitosos y populares del planeta: Kylie Jenner y Timothée Chalamet. La hermana menor, pero no menos millonaria, de la saga/franquicia Kardashian y el protagonista de películas como Call Me By Your Name han sido fotografiados juntos y exhibiendo muestras de cariño y de complicidad empalagosa para perplejidad de todos aquellos que les consideraban figuras opuestas en todos los sentidos. Mientras uno se erige como el actor joven más reclamado por los grandes cineastas de prestigio y se ha mantenido siempre opaco respecto a su vida íntima, Jenner presume de imperio cosmético, reality show y de haber expuesto ante los medios su relación con el rapero Travis Scott, padre de sus dos hijos. A la espera de saber si la semilla del amor acaba fructificando entre ellos, lo cierto es que su improbable romance ya se ha unido a la larga lista de parejas que sorprendieron a propios y extraños cuando el mundo los contempló darse el primer beso. Estos son los más memorables:

Tom Cruise y Cher

La dislexia. Este es el trastorno del aprendizaje que comparten la cantante de Believe y el taquillero actor y que acabó uniéndolos a mediados de los ochenta, cuando mantuvieron un breve affaire. Tras conocerse en la boda de Madonna y Sean Penn –él tenía 23 años y ella, 38–, un nuevo encuentro organizado en la Casa Blanca para apoyar a los disléxicos acabó por prender la chispa. Sus apretadas agendas acabaron por distanciarlos, pero Cher confirmó en televisión que Cruise había sido uno de sus cinco mejores amantes.

First Annual Entertainment Industry Foundation "Love Rocks" Concert to Honor U2's Bono and Launch EIF'S National Cardiovascular Research Initiative
Michael Caulfield Archive (WireImage)

Madonna y Tupac

Los grandes mitos del pop y el hip-hop fueron los protagonistas de una relación que mantuvieron en el más estricto de los secretos a mediados de los noventa. Aunque se pensaba que solo había sido una aventura, en 2017 salió a subasta una carta escrita por el rapero desde la cárcel a Madonna en la que desvelaba detalles tan profundos como haberse planteado tener un hijo juntos. Fue Tupac quien acabó cortando la relación por miedo a que su público se sintiera defraudado por verle unir su destino a “una mujer blanca mayor” que él. En 1996 murió tras ser tiroteado en una calle de Las Vegas.

Interview Magazine party
Patrick McMullan (Patrick McMullan via Getty Image)

Olivia Wilde y Harry Styles

Justo acaba de cumplirse un año de una de las controversias más comentadas y chocantes del cine reciente. Con el festival de Venecia como clímax de un noviazgo polémico desde el minuto uno, la cineasta y el cantante de éxitos como As It Was robaron todos los focos al estreno de la película que los unió, No te preocupes, querida. Escupitajos fantasmas, desplantes en la alfombra roja, un divorcio traumático y una Florence Pugh harta de las muestras de afecto de la pareja en el ámbito profesional coparon los titulares de la prensa durante semanas. Finalmente, Wilde y Styles rompieron el pasado noviembre para centrarse en sus carreras artísticas tras casi dos años de relación.

Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Muy pocos recuerdan que la ganadora del Oscar por Las horas y el creador de éxitos como Fly Away no solo estuvieron saliendo entre 2003 y 2005, sino que llegaron a estar prometidos. La cosa no cuajaría del todo y Kidman conocería poco después a otro rockero pero del género country, Keith Urban, con quien continúa hoy en día. La hija del músico, Zoe Kravitz, compartiría después reparto con la australiana en la serie Big Little Lies y guarda un fabuloso recuerdo de quien pudo haber sido su madrastra: “Yo tendría como 13 años y recuerdo que me llevaba al cine, fue muy amable conmigo”.

Hollywood Film Awards -  Green Room
Charley Gallay

Pete Davidson y… cualquiera

El historial amoroso del célebre humorista neoyorquino es el más numeroso e inclasificable del Hollywood moderno, así que elegir solo una de las sorpresas sentimentales que nos ha dado en el último lustro resultaría un ejercicio del todo incompleto. Elija su propia aventura: Kim Kardashian, Ariana Grande, Kaia Gerber, Emily Ratajkowski, Margaret Qualley, Phoebe Dynevor… La lista de romances es tan larga como efímera su duración. El cuórum respecto a su sex-appeal es un enigma todavía por resolver.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Dimitrios Kambouris (Getty Images for The Met Museum/)

Malú y Albert Rivera

La cuota nacional en la lista la protagonizan el expolítico y la cantante, que han mantenido durante cuatro años una relación que ha llegado a su final este mismo verano. Pese a sus intentos por ocultarlo, la noticia de su romance tuvo un gran impacto tanto en la prensa rosa como en la generalista y hasta el exlíder de Ciudadanos afirmó que su despedida de la política también estaba motivada por la necesidad de dedicarle tiempo a su nueva pareja. Ambos tienen una hija en común, Lucía, nacida en 2020.

Albert Rivera and Malu Leave the Mostoles Hospital
Europa Press Entertainment (Europa Press via Getty Images)

Naomi Campbell y Joaquín Cortés

Su unión fue uno de los noviazgos más sonados de aquel 1997, aunque ni ella hablaba español ni él chapurreaba más que unas palabras de inglés. La modelo más famosa del momento y un bailarín en pleno apogeo de su fama enlazaron sus destinos tras compartir sesión de fotos para la revista Elle a finales del año anterior. Unos meses de pasión que acabaron con un resultado trágico: tras una fuerte discusión en un hotel de Las Palmas de Gran Canaria en la que la top-model amenazó con quitarse la vida, Campbell fue hospitalizada por una sobredosis de barbitúricos y alcohol.

Naomi Campbell And Joaquin Cortes
Dave Benett (Getty Images)

Monica Bellucci y Tim Burton

Cuenta la actriz italiana que su romance con el carismático director es uno de “esos encuentros que pocas veces suelen suceder en la vida”. Tras años de amistad, este verano se ha confirmado el idilio entre Bellucci y Burton que surgió hace doce meses en un festival de cine en Lyon. Los dos han mantenido antes relaciones estables con los intérpretes Vincent Cassel y Helena Bonham-Carter, respectivamente. “Conozco al hombre y lo amo”, confesó la actriz a la revista Harper’s Bazaar. En cuanto la huelga lo permita también conocerá al cineasta, ya que formará parte de la esperada secuela de Bitelchús.

Lumiere Award Ceremony - The 14th Film Festival Lumiere In Lyon
Sylvain Lefevre (Getty Images)

Sarah Paulson y Holland Taylor

Su historia de amor ha roto prejuicios y callado bocas en la meca del cine. Las actrices Sarah Paulson (48) y Holland Taylor (80), conocidas por su trabajo en series como American Horror Story y Dos hombres y medio, respectivamente, no han dejado que los 32 años de diferencia sea un obstáculo en su relación y llevan casi una década deslumbrando juntas cada alfombra roja que pisan juntas. Las habladurías en redes sociales no perturban a Paulson, que desea que su relación poco convencional pueda inspirar a muchas otras: “Si alguien quiere pensar que soy un bicho raro porque amar a la persona más espectacular del planeta es su problema”.

2023 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Red Carpet
Cindy Ord/VF23 (Getty Images for Vanity Fair)

Claudia Traisac y Josh Hutcherson

A buen seguro que muchos jamás hubieran esperado que la pareja de actores, que se conoció en el rodaje de la película Escobar: Paraíso Perdido con la mayoría de edad recién cumplida, estuvieran celebrando este 2023 una década ya de amor fructífero. En aquel tiempo él era toda una estrella internacional gracias a su trabajo en la saga Los Juegos del Hambre mientras que Claudia era una semidesconocida que comenzaba a despuntar en un prometedor musical del teatro Lara conocido como La Llamada. Aunque viven buena parte del año en Los Ángeles, es bastante frecuente toparse hoy en día con Hutcherson disfrutando del barrio de Malasaña como un vecino más.

USA - Escobar: Paradise Lost premiere in Los Angeles.
Frank Trapper (Corbis via Getty Images)

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_