Al detalle: Olivia Wilde presume de joyas en la fiesta de Bulgari en Nueva York
El recién estrenado anillo de compromiso de la actriz se complementó con unos espectaculares pendientes y brazalete Serpenti de la firma italiana.
Entre el batallón de celebrities que ayer se dejaron caer por la Quinta Avenida de Nueva York para asistir a la fiesta de Bulgari en honor a una de sus piezas más icónicas, el brazalete Serpenti; nos quedamos con el 'look' de Olivia Wilde.
Envuelta en un vestido de Alexander McQueen que combinaba el azul klein y negro, la actriz hizo un hueco en su apretadísima agenda (tiene pendientes de estreno siete proyectos este año, más el anuncio de una secuela para Tron) para complementar su recién estrenado anillo de compromiso con unas espectaculares joyas de la firma italiana.
Como no podía ser de otra manera, Wilde lució pendientes y pulsera Serpenti de Bulgari que contenían el color de 2013, el verde esmeralda, y tampoco se dejó en casa la antigüedad que Jason Sudeikis (uno de los hombres más divertidos de la escena estadounidense y estrella del Saturday Night Life) le regaló el mes pasado para formalizar una relación que comenzó en noviembre de 2011.
En la pareja la vis cómica no es sólo cosa del novio. Aunque Wilde pueda parecer una preppy girl salida del Upper East Side, la actriz ha hecho sus pinitos en el campo de los monólogos afrontando con sorna la muerte de su vagina tras su divorcio y derrocha ingenio con sus irónicos comentarios en Twitter .
A la espera de saber si entre sus proyectos se encuentra alguna comedia, Wilde dio una lección de elegancia en plena efervescencia del glamour que vive estos días Nueva York.
Getty
Getty
Getty
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.