¿Es la de Fergie la peor interpretación del himno de EEUU de la historia? Twitter piensa que sí
La que fuera cantante de los Black Eyed Peas hizo una versión del clásico ‘The Star-Spangled Banner’ en el All Star de la NBA que no ha convencido en absoluto al público.
Fergie ha recibido numerosas críticas por su interpretación del himno de Estados Unidos en el All Star de la NBA. La que fuera cantante de los Black Eyed Peas hizo una interpretación del clásico The Star-Spangled Banner con toques de jazz y una forzada sensualidad en la voz que no ha convencido en absoluto al público. En vivo y en directo también se pudo a ver a algunos jugadores de baloncesto y famosos que se encontraban en la grada riéndose en la actuación. Beyoncé, los actores Jack Nicholson y Arnold Schwarzenegger o el presentador de televisión Jimmy Kimmel fueron algunas de las celebrities que lo vivieron en directo.
En las redes la actuación tampoco ha pasado desapercibida. Estos son algunos de los comentarios que se pudieron ver en Twitter tras la interpretación de Fergie.
Creo que la mayoría puso esta cara cuando escuchó cantar a Fergie en el All Star Game #NBA #NBAAllStar #BuenLunes pic.twitter.com/DpBZ6xCS59
— Emmanuel Baldo (@baldoemmanuel) February 19, 2018
Fergie... pic.twitter.com/5HRnOAkM84
— FanDuel Research (numberFire) (@FanDuelResearch) February 19, 2018
Let's be real, #Fergie gave the U.S. the anthem it deserves right now.
— Britni Danielle (@BritniDWrites) February 19, 2018
I mean you see who the president is, right? pic.twitter.com/Lbkymqd1co
Son muchos los que piensan que nadie en la historia ha sido capaz de superar la interpretación del himno de Estados Unidos de Whitney Houston en la Super Bowl de 1991. Es obvio que la de Fergie ni se le ha acercado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.