_
_
_
_
_

¿Eres joven y artista? Swatch te está buscando

El nuevo proyecto de la firma relojera, Swatch Cities, anda a la caza y captura de nuevos talentos de entre 18 y 30 años.

Obra de Carlos Maciá, uno de los coaches del proyecto.
Obra de Carlos Maciá, uno de los coaches del proyecto.Carlos Maciá / Swatch

Si tienes entre 18 y 30 años, vives o estudias en Madrid y eres artista; sigue leyendo. Swatch, la archiconocida firma de relojes suizos que siempre ha apostado por el arte, ha creado el proyecto Swatch Cities, una plataforma internacional que dará visibilidad y apoyo a los creativos jóvenes y contribuirá a su formación artística.

Este nuevo proyecto de la marca relojera arraca con una convocatoria para buscar (y encontrar) a 15 jóvenes creadores con una mirada creativa multidisciplinar. Los seleccionados podrán aprender de siete artistas locales de prestigio durante tres meses para crear, con su ayuda, sus propios proyectos artísticos y exponerlos en Creative Natives, la primera edición de este festival de creación contemporánea y mucho más, que se celebrará en Madrid entre el 22 y el 27 de octubre de 2018. Los afortunados, además de obtener una beca, podrán optar a premios adicionales.

«Buscamos a la nueva generación de creadores: artistas capaces de transformar la vida en esta ciudad con sus ideas», explican desde la marca. La convocatoria está abierta desde el 19 de junio y os aspirantes podrán presentar su solicitud hasta el próximo día 6 de julio. Si eres Creative Native, puedes rellenar el formulario para participar aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_