_
_
_
_

Descárgate gratis el PDF del nuevo número de junio de S Moda

Con el objetivo de informaros y entreteneros, compartimos con vosotros la versión digital y gratuita de nuestro nuevo número, ya disponible también en quioscos.

S MODA MAYO 261 Portada Marina Perez

S Moda ya ha vuelto al quiosco. El número de junio de la revista, dedicado al diseño español y los artesanos que moldean el nuevo rumbo de la moda, ya está disponible en papel, pero también hemos querido poner gratis a vuestra disposición el PDF del número para que lo podáis disfrutar en la tranquilidad del hogar descargándolo AQUÍ.

Estos son algunos de los contenidos que encontrarás:

La modelo internacional Marina Peréz, que protagoniza nuestra portada, posa para el objetivo del fotógrafo Gorka Postigo en una sesión inspirada en el carácter español y su cultura, tomando como referencia desde Goya a Julio Romero de Torres.

Nos adentramos en el universo de las etiquetas españolas Masscob, Marlota, Malababa y Cortana, firmas que han hecho de la producción controlada y de sus propios calendarios una seña de identidad y una estrategia de futuro. También repasamos los complementos, joyas y pañuelos que resultan un catalizador del buen ánimo en tiempos de crisis y exploramos el saber hacer de Comme des Machines, expertos en artesanía digital.

Hablamos con Ana Belén sobre el fenómeno de su canción Agapimú, uno de los temas que ha protagonizado durante la cuarentena. También de su rol como abanderada de diferentes causas a lo largo de más de cuarenta décadas en activo.

Las actrices de las series del momento, Verónica Echegui, Marta Etura, Marian Álvarez, Violeta Rodríguez y Diana Gómez, comparten desde la intimidad del confinamiento sus impresiones sobre la industria del cine en este momento de crisis.

Reflexionamos sobre la importancia de las manos como símbolo de la pandemia (manos que se lavan, que cuidan, que no se tocan) a través de los dibujos de Lou Doillon, polifacética actriz, cantante y artista hija de Jane Birkin.

Además hacemos zoom en las manos artesanas detrás del sello Made in Spain, seleccionamos los complementos sostenibles de la temporada, reflexionamos sobre nuestra relación con el mundo a través de las pantallas o nos adentramos en el mundo de la cosmética española con conciencia.

No te pierdas ninguno de nuestros reportaje descargando GRATIS el PDF del número de junio.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_